Conocenos

Teniendo en cuenta que

La Iglesia no está sola.

En prestamosparaiglesias.com creemos en el trabajo importante que las iglesias realizan a través de todo el país y por esta razón estamos convencidos que nuestro propósito es ser la herramienta para que la Iglesia pueda realizar lo que es llamada hacer, mientras PPI se enfoca en obtener la aprobación del préstamos para avanzar más rápido en los objetivos de la Iglesia.

Por más de 15 años el equipo de PPI ha venido trabajando fuertemente con iglesias en todo el país, desde organizar la estructura corporativa, organizar las declaraciones de impuestos, representar en transacciones de bienes y raíces y ahora ofrecer los mejores préstamos.

Gracias pastores y congregaciones en todo el país, por la confianza que nos brindan, en tomar este paso de Fe y verlo hecho una realidad.

nuestra misión

Te acompañamos en el proceso

Hasta que logres tus objetivos estaremos ahí