Préstamos de Construcción

servicio de

Préstamos de construcción

Le ayudamos a cumplir su sueño de ver la estructura de su Iglesia totalmente culminada, como se merecen los Hijos del Rey.  ¿Necesita construir, ampliar o remodelar?  ya eso no es inconveniente, le brindamos la solución a sus requerimientos, usted lo que necesita es tomar la decisión, y de lo demás nos encargamos nosotros, los expertos en Financiamiento.

Este Financiamiento es ofrecido generalmente a aquellas iglesias que están rentando, lo que les permitirá según su capacidad, adquirir bien sea un terreno, local o edificio.
 
Estimado pastor, si usted es un líder visionario, sabe que la Iglesia va creciendo progresivamente a través del tiempo, crece y crece sin parar.
 
Es por esa razón que el local donde usted está, pronto se le puede hacer demasiado pequeño. Iglesia Segura, cree en los líderes visionarios como usted y sabe que rentar un local no es la mejor opción cuando la Iglesia está en crecimiento constante, es por esto que le ofrecemos diversos planes de financiamiento para de la Iglesia tenga un local propio y deje de pagar renta.
 
De forma rápida, fácil y segura. ¡No lo piense más! No deje para mañana lo que puede hacer hoy y llame ya a alguno de nuestros números, para que sea atendido por uno de nuestros expertos y pueda obtener asesoría totalmente gratis. Iglesia Segura lo acompaña desde el inicio del proceso hasta después del final. Esperamos su llamada.

Contacte a uno de nuestros agentes.

ayudarte es nuestra prioridad
Puedes ver

Más de nuestros servicios.

Préstamos de Compra
Es hora que la mensualidad que usted destina para pagar renta, la utilice para pagar algo propio. Deje de rentar,…
Read more
Préstamos de Construcción
Prestamos condicionales, Permisos y planos aprobados, Aceptación del préstamo
Read more
Préstamos para Refinanciar
Mejor Interés, Modificación de términos, Modificación de “co-signers”, Vencimiento Pronto (Balloon Note)
Read more
Préstamos Personales
Comprar su propia casa, Compromiso en ayudar a la congregación, Lograr la asistencia de los miembros
Read more