About Us

Teniendo en cuenta que

La Iglesia no esta sola

Es mas PPI cree en el trabajo importante que las iglesias realizan a travez de todo el país y por esta razón estamos convencidos que nuestro propósito es ser la arramienta para que la Iglesia pueda hacer lo que es llamada hacer, mientras PPI se enfoca a obtenerle la aprobacion de el prestamos para avanzar mas rápido en los objectivos de la Iglesia.

Por mas de 15 años el equipo de PPI ha venido trabajando fuertemente con iglesias en todo el país, desde organizar la estructura corporativa, organizar las declaraciones de impuestos, representar en transacciones de bienes y raíces y ahora ofrecer los mejores prestamos.

Estamos agradecidos por la confianza que nos brindan pastores y congregaciones en todo el país en tomar este paso de Fe y verlo hecho una realidad.

nuestra misión

Te acompañamos en el proceso

Hasta que logres tus objetivos estaremos ahí