About Us

Teniendo en cuenta que

La Iglesia no esta sola

Es mas PPI cree en el trabajo importante que las iglesias realizan a travez de todo el país y por esta razón estamos convencidos que nuestro propósito es ser la arramienta para que la Iglesia pueda hacer lo que es llamada hacer, mientras PPI se enfoca a obtenerle la aprobacion de el prestamos para avanzar mas rápido en los objectivos de la Iglesia.

Por mas de 15 años el equipo de PPI ha venido trabajando fuertemente con iglesias en todo el país, desde organizar la estructura corporativa, organizar las declaraciones de impuestos, representar en transacciones de bienes y raíces y ahora ofrecer los mejores prestamos.

Estamos agradecidos por la confianza que nos brindan pastores y congregaciones en todo el país en tomar este paso de Fe y verlo hecho una realidad.

recent case studies

Corporate Video Showcase

With a community of over 400 million users (and a majority age group being 18 to 29), wouldn’t you want to make sure you’re monitoring what people are posting on social networks? Especially if the demographic of your audience falls in that age range.

Reproducir vídeo
who we are

Company Profile

For more than 40 years, we’ve been passionate about achieving better results for our clients.

We’ve worked with the majority of regional and local organizations, hundreds of nonprofits, and private equity funds.

Frequently Asked Questions

FAQ

We take pride in our ability to learn the fundamentals of virtually any industry or technology quickly. Some of the markets we have served include green technologies, medical devices, biotechnology, Internet/e-commerce, telecommunications, distance education/e-learning, real estate… view all

FINANCIAL SERVICES
BUSINESS SERVICES
CONSUMMER PRODUCTS
ENERGY & ENVIRONMENT
important milestones

Company Timeline

Obtener la Carta de Pre-Aprobación
08.01.2019
Negociar la Propiedad (nosotros hacemos esto)
08.01.2019
Inspección (Para ver que la instalación no tenga danos)
08.01.2019
Evaluación del Banco (Para verificar el Valor)
Finalizar documentos de compra
08.01.2019
Llegar a la mesa del Cierre
15.01.2018
Finanzas
14.01.2018
Formas Adicionales
  • Documentos Corporativos (Secretaria de Estado)
  • 501c3 / EIN del IRS
  • Historia de la Iglesia
  • Resume de el Pastor
  • Proyecciones de Membresía
13.01.2018
Aplicación
download our app

Speed Up the Loan Process

Stay tuned for the hottest news and the latest updates! With our app you will always have a chance to see new offers and loan rate changes. Use Addendum App an stay mobile and trendy!

brand-1
brand-2